Seguro X Kilómetro, la app móvil de la semana

Seguro X Kilómetro app móvil

Los smartphones han generado un gran cambio en la forma que tenemos de comunicarnos. Estos dispositivos ponen a nuestra disposición un sinfín de posibilidades para realizar todo tipo de actividades.

En este sentido, existen aplicaciones móviles que dan la posibilidad de acceder a cualquier servicio de manera casi instantánea. Es por ello que muchas marcas, con el fin de facilitar la vida a sus usuarios, están sacando su propia app.

Este es el caso de Seguro X Kilómetro, una plataforma que permite cotizar el seguro de auto en función del uso que le demos. Este innovador concepto permite al contratante de la póliza pagar únicamente en función de los kilómetros recorridos.

Seguro X Kilómetro PIA para conectar al auto y rastrear y registrar el auto
Seguro X Kilómetro PIA para conectar al auto y rastrear y registrar el auto

Los paquetes de kilómetros que se pueden contratar van desde los 250 km hasta los 7000 km, por lo que esta póliza es válida tanto para aquellos que manejan poco su auto, como para aquellos que lo utilizan de una forma más intensiva.

Funcionalidades de la app móvil de Seguro X Kilómetro

La app móvil de Seguro por Kilómetro permite llevar el control de la póliza de una manera ágil y sencilla. Estas son sus principales ventajas:

  • Recargar paquetes de kilómetros. Si se necesita ampliar el paquete de kilómetros contratado se puede hacer de manera sencilla desde el móvil. Basta con hacer la selección y elegir la forma en la que se quiere realizar el pago.
  • Monitorea el uso y los viajes realizados. En todo momento se tendrá el control de la distancia recorrida. Asimismo, es posible conocer en tiempo real el estado de la suscripción.
  • Lleva tu póliza de forma segura. La información se puede consultar en cualquier momento y lugar.

Las nuevas tecnologías y los cambios normativos que hacen obligatorio contar con un seguro de auto ha hecho que cada vez más personas se decidan por contratar una póliza. Ahora ya no hay excusa para no estar seguro en la carretera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Seguro X Kilómetro, la app móvil de la semana”