Motorola One Action llegó a México con 4 GB en RAM y cámara triple

Motorola One Action en México color blanco

Incrementando oportunidades dentro del segmento de la gama media y fortaleciendo su familia One, Motorola pone a disposición de los consumidores mexicanos su nuevo One Action a nivel nacional.

El nuevo Motorola One Action hereda gran parte del diseño de su hermano mayor el One Vision lanzado hace meses, de hecho comparten procesador, memoria y otros elementos importantes.

Características.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas con su estilo delgado de 6.3 pulgadas y una resolución de 1080 x 2520 pixeles; en esta ocasión no cuenta con protección corning gorilla glass.

El procesador es un Exynos 9609 con 4 GB en RAM, almacenamiento interno de 128 y una ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB; corre bajo la versión One de Android 9 Pie.

Motorola One Action en México color gris - posterior
Motorola One Action en México color gris – posterior

Su apartado fotográfico es decente, pues en la parte posterior tendremos una cámara triple de 12, 16 y 5 Megapixeles con las opciones ideales para buenas tomas de fotos y videos a 4K, entre otras especificaciones. La selfie es una de 12 MP con lente ancho, HDR y video a 1080p.

Tendremos lector de huellas montado en la parte posterior y para la autonomía, su batería es de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 10W.

Disponibilidad, precio y ficha técnica

El nuevo Motorola One Action está disponible en México mediante su tienda en línea y distintos puntos de venta físicos a nivel nacional por un precio de $6,999 pesos.

Ver ficha técnica completa del Motorola One Action.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola One Action llegó a México con 4 GB en RAM y cámara triple”