Motorola One Zoom llega a México con cuatro cámaras posteriores y 4 GB en RAM

Motorola One Zoom en México colores

La compañía Motorola continúa con el despliegue de sus nuevos integrantes de la familia One, sumando esta vez con el nuevo One Zoom; un Android que se propone competir con los terminales que ofrecen excelentes especificaciones dentro del apartado fotográfico.

El Motorola One Pro llega a nuestro país mostrando un diseño moderno, muy del estilo de su hermano el One vision, pero en esta ocasión está más enfocado al mundo de la fotografía con sus cuatro cámaras posteriores.

Características principales.

Su pantalla es amplia, de 6.39 pulgadas con una resolución más que buena, con 1080 x 2340 pixeles; es de tecnología Super AMOLED y se protege con Panda Kink Glass.

La potencia llega desplegada gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 675, más una memoria RAM de 4 GB y con opción a tarjetas micro SD de hasta 512 GB. Su versión de su sistema operativo es la de Android 9.0 Pie.

Motorola One Zoom en México color Morado Boreal
Motorola One Zoom en México color Morado Boreal

El apartado fotográfico es su fuerte; ya que cuenta con cuatro sensores, uno de 48 MP, otro de 8 MP con zoom óptico, le sigue uno de 16 MP ultra ancho y terminamos con un sensor de profundidad de 5 MP. Su cámara selfie es de 25 MP con HDR e incluso puede grabar video a 4K.

Otras opciones de seguridad y conectividad son su lector de huellas bajo pantalla, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con BDS, Galileo y Glonass, entre otros.

Disponibilidad y precio.

El nuevo Motorola One Zoom ya se vende en México a un precio de $10,999 pesos en colores Morado Boreal, Bronze y Gris Techno.

Especificaciones completas del Motorola One Zoom.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *