BLU Vivo Go con Android 9 Go Edition y precio accesible es presentado

Blu Vivo Go con Android 9 y cámara Dual

Tenemos más noticias sobre un reciente lanzamiento de la norteamericana Blu, quien siempre ofrece una buena relación entre calidad, especificaciones y precio; tal es el caso de este nuevo Blu Vivo Go, que comienza su llegada a las tiendas.

Por su precio no esperemos algo espectacular, pero sí destacado. La pantalla del Vivo Go es amplia, de 6 pulgadas con una resolución a 720p, y un aspecto a 18:9. Está construido con materiales de aluminio, lo cual le da una mejor resistencia.

Al interior tenemos una versión de Android 9 Go Edition, con lo cual se presume con un mejor desempeño a la hora de utilizar varias aplicaciones a la vez.

Su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz, apoyado de una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Pasando al apartado fotográfico tendremos una cámara posterior Dual de 8 Megapixeles con flash LED, mientras que la cámara selfie frontal es VGA.

Soporta varias redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y su lector de huellas ubicado en la parte posterior.

Blu Vivo Go con Android 9 y cámara Dual
Blu Vivo Go con Android 9 y cámara Dual posterior, más lector de huellas

EL día de hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos mediante Amazon el Vivo Go a un precio de $79 USD con posible envío a México pagando los impuestos y envíos correspondientes. Esperemos su pronta llegada al territorio nacional de manera oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *