Umidigi One Max inicia preventa con precio especial

UMIDIGI One Max preventa especial

El nuevo integrante de la familia One de UMIDIGI ha dado inicio a su preventa con un precio especial; se trata del One Max, un nuevo notch display phone, el cual podemos apartar desde las tiendas oficiales.

El nuevo UMIDIGI One Max, fue presentado hace poco tiempo, su cuerpo es delgado de buen diseño, presume una pantalla con un notch gota de agua y una buena resolución; es de 6.3 pulgadas in-cell con un aspecto a 19:9 con su pequeño notch gota de agua.

UMIDIGI One Max oficial con 128 GB de memoria interna con velocidad rápida
UMIDIGI One Max oficial con 128 GB de memoria interna con velocidad rápida

En el caso de su interior tendremos un procesador de 8 núcleos Helio P23, apoyado con una RAM de 4 GB, y se acopla a una memoria interna de 128 GB. Corre en la versión de stock de Android 9, su batería es amplia de 4150 mAh con carga rápida de 18w, 15w para carga inalámbrica y NFC, entre otras cosas.

UMIDIGI One Max oficial con batería de 4150 mAh
UMIDIGI One Max oficial con batería de 4150 mAh

Su apartado fotográfico está muy completo, con una cámara dual posterior de 12+5 MP, mientras que la selfie cam es de 16 megapixeles.

El nuevo UMIDIGI Ono Max está disponible en colores Twilight y Carbón con un precio actual de preventa de $3,750, así que hay que aprovechar, porque a partir del 17 de diciembre subirá a $5,000 pesos aproximadamente.

Aquí puedes comprarlo desde la tienda oficial en Gear Best.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *