El Lenovo Z5s llegará con 10 GB en RAM y enfocado al gaming

Lenovo Z5s teases gaming

En la comercialización de teléfonos inteligentes, existe un sector muy competitivo orientado al mundo del gaming, donde un grupo importante de desarrolladores intentan evolucionar la experiencia del juego. Entre los dispositivos más destacados y que están por presentarse, dedicados al gaming, Lenovo tiene una propuesta que no deben dejar de revisar.

A través de la famosa red social china Weibo, se han publicado una serie de carteles promocionales del que sería el Lenovo Z5s, un smartphone con grandes posibilidades de convertirse en favorito para los asiduos jugadores. Hay algunas características reveladas que les resultarán interesantes.

Lenovo Z5s teases war
Lenovo Z5s teases war

En primer lugar, se ha mencionado que este dispositivo podría llegar a integrar al menos 10 GB de RAM, lo cual significaría gran capacidad para ejecutar tareas complejas, como es el contenido multimedia de los juegos más sofisticados. También integrará un sistema de tres cámaras para complementar la experiencia gráfica.

Se habla de dos posibilidades en lo que respecta a la unidad de procesamiento, por una parte están los que afirman que será un Snapdragon 678, bastante potente para el uso que se requiere, pero también se ha anunciado que el optimizado Snapdragon 710 será la fuente de poder del Lenovo Z5s.

Para la pantalla tendríamos un panel de 6.3 pulgadas, una batería de 3210 mAh, un escáner de huellas dactilares y la plataforma Android 9 Pie para la interfaz de usuario. El lanzamiento del Lenovo Z5s está programado para el próximo 18 de diciembre, nosotros les tendremos la información al momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *