Aino de Sony Ericsson ya en México por Telcel y Movistar

Aino Sony Ericsson

Telcel y Movistar traen a México un modelo más de la firma Sony Ericsson, se trata del Aino.

Este dispositivo presume de muchas cosas, entre ellas su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 432 x 240 pixeles de 16 millones de colores con tecnología TFT.

Trae incorporada una cámara digital de 8.1 megapíxeles que se controla simplemente tocando la pantalla. Con enfoque automático y manual, flash y zoom digital de hasta 16x, también graba video a 25 fps. Viene preparado para soportar videollamadas.

Presume mucho su función Media Home mediante la cual se transfieren archivos multimedia del PC al teléfono de manera inalámbrica automáticamente con Media Go y Wi-Fi. Para ello solamente se coloca el Aino en el novedoso cargador de sobremesa.

Media Go hace aun más: transfiere tus archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando; y convierte tus archivos de vídeo y audio a formatos que optimizan su calidad.

Pero si de algo en especial presume este celular es de función Remote Play mendiante la cual controla la PlayStation. Después de configurarlo, lo cual aseguran es muy fácil, se conecta uno a Internet o a la red 3G y estés donde estés (dice el fabricante) disfruta de las fotos, la música y los vídeos que tienes guardados en la PlayStation desde tu teléfono.

Este dispositivo dispone de aGPS, que junto con los servicios de localización como Google Maps y Wisepilot te guiarán a lugar deseado.

Como la música siempre ha sido especial en Sony Ericsson este teléfono cuenta con bajos definidos, profundos y sin distorsión que hacen de buena calidad su sonido. Viene con audífonos Bluetooth estéreo (A2DP). Su reproductor musical s compatible con los formatos MP3 y AAC.

Para la diversión cuenta con juegos en 3D y sintonizador de radio FM.. Y para almacenar fotos, video y música cuenta con ranura para tarjeta de memoria MicroSD de hasta 8GB.

Resumiendo su conectividad incluye USB, bluetooth, WiFi, modem y GPS

Telcel y Movistar lo ofrecen en México a un precio que ronda los 8 mil pesos.

Si deseas mayor información visita el sitio del fabricante haciendo click aquí.

,,

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 ideas sobre “Aino de Sony Ericsson ya en México por Telcel y Movistar”