Samsung Galaxy Pro muy pronto en México

En breve llegará a México este nuevo smartphone 3G de Samsung que se suma a la basta gama de Galaxy que hay en Mel país, y se trata del Galaxy Pro que a finales de este mes de abril se pondrá a la venta en los diferentes puntos de venta, anunció la compañía de manera oficial.

Como sus demás hermanos es un Android 2.2 Froyo pero con la diferencia de que tiene un teclado qwerty físico bajo la pantalla que es de 2.8 pulgadas a 256K colores y además es touchscreen con acelerómetro pero no es multitouch.

Tiene una cámara de 3.15 Mpx con soporte para grabación de video de calidad QVGA@30fps y una memoria interna de 512 MB pero se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB para guardar cualquier tipo de archivos.

Podremos compartir la conexión a Internet de hasta 7.2 Mbps mediante la aplicación que convierte tu Galaxy Pro en un WiFi-Hotspot.

Para entretenimiento tiene reproductor musical, radio FM y reproductor de videos en varios formatos DivX/Xvid/MP4/WMV/H.264.

Estará disponible en tiendas a finales de abril y detalles de compañías y costos los estaremos publicando en cuanto los tengamos.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *