Samsung Galaxy Ace ya disponible en México

Otro teléfono de la gama Galaxy ha llegado al mercado mexicano, se trata del bonito y elegante Samsung Galaxy ACE que ya lo puedes adquirir mediante Telcel en cualquiera de sus centros autorizados.

Este smartphone cuenta con sistema operativo Android v2.2 Froyo y su aplicación Social Hub para tener todas tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, etc en un solo lugar y con actualizaciones automáticas.

Su diseño es muy elegante, nos recuerda un poco al iPhone 4 por sus bordes redondeados en color plata, Samsung lo ha denominado como un “Diseño minimalista y sofisticado”.

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas touch a 16M de colores, con soporte multitouch y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Su cámara es de 5 MPX con flash para capturar tus mejores fotos sin importar si hay poca luz.

Su procesador es de 800 MHz por lo que la navegación en Internet será muy fluida y rápida igual que las aplicaciones que ya instaladas y las que puedes bajar gratis del Android Market de google.

Tiene una memoria interna de 158 MB pero la podemos expandir con tarjetas microSD con hasta 32 GB de soporte para guardar aplicaciones, fotos, videos, música y todo tipos de archivos ya que puede ser usado como memoria externa en cualquier PC o Mac.

Al igual que el Galaxy Mini podremos navegar con hasta 7.2 Mbps y compartir el Internet y transformar tu Galaxy Ace en un Hotspot para varias laptops u otros dispositivos inalámbricos vía WiFi.

Ya lo puedes adquirir en Telcel a un costo de $4,329.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Samsung Galaxy Ace ya disponible en México”