Según reporte, la gente prefiere las tabletas con Android

Apple vs. Samsung

El IDC (International Data Corporation) – una firma que analiza las tendencias tecnológicas alrededor del mundo – lanzó su “Estudio Internacional del Mercado de Tabletas”, el cual apunta a que la venta de las tablets seguirá incrementando.

El estudio demuestra que el envío de tablets ha incrementado en un 142 por ciento año con año, hasta el primer trimestre del 2013. El envío de tablets fue de un total de 49 millones de unidades en este trimestre, superando a los primeros dos trimestres del año pasado combinados.

Todos los fabricantes de tablets vieron ganancias en este terreno, aunque las ventas de Apple se redujeron. El iPad sigue siendo la tablet que más se vende a nivel mundial, con 19.5 millones de envíos hechos durante este trimestre, por encima de los 11.8 en la misma época el año pasado.

Sin embargo, Samsung tuvo el crecimiento más acelerado – de 2.3 millones vendidas en el primer trimestre del 2012 a 8.8 en lo que va de este 2013. Asus y Amazon también redoblaron sus envíos a comparación del año pasado, mientras que Microsoft (que no comenzó a vender su Surface hasta octubre) vendió 90 mil tablets durante el último trimestre del año en curso.

Lo anterior demuestra que las tablets de Android en general son más populares – en lo que va de este año –, con 27.8 millones de productos vendidos a comparación de los 19.5 millones de los modelos de Apple.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Según reporte, la gente prefiere las tabletas con Android”