App.net lanza una nueva aplicación para manejar cuentas y descubrir otras opciones

App de Passport

La red social que imita a Twitter, App.net, acaba de lanzar una nueva app para iOS en la tienda digital de Apple llamada Passport. A comparación de alternativas como Netbot, Passport no puede ser empleada para leer un feed de App.net – la app está diseñada para manejar tus cuentas y ayudarte a descubrir clientes de terceros.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a los desarrolladores y darles a nuestros miembros más opciones. En sí, Passport es nuestra app directorio: una nueva y fácil manera para que los usuarios de iPhone encuentren e instalen otras apps para iPhone de App.net, y para que los desarrolladores de iOS tengan una forma de contacto más directa con los usuarios nuevos.

 

Los usuarios pueden editar elementos de su información de perfil, como la imagen y su biografía. Passport también puede mostrar miembros de App.net que pueden interesarte.

App.net Passport para iPhone

A pesar del alcance limitado de App.net, como una red social que tiene un costo de $5 dólares al mes (si es que no quieres ver anuncios), una gran variedad de clientes similares han sido desarrollados y lanzados a la App Store. El ejemplo más notable es Netbot by Tapbots, del mismo desarrollador que creo Tweetbot para Twitter.

Passport se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *