La Apple Store de la Quinta Avenida se inunda por fallas en el techo

Apple Store de la Quinta Avenida

La Apple Store de la Quinta Avenida es una de las tiendas más representativas de Apple en el mundo pero una fuga en el techo causó todo un caos durante la mañana del martes después de que el agua cayera por todos lados dentro del establecimiento.

Una pequeña fuga hizo que el agua se derramara en la parte oeste de la tienda a las 8 de la mañana, hora de Nueva York. El New York Post reportó que los empleados de Apple fueron rápidamente a solucionar el problema y que solamente habían 15 clientes en la tienda a esa hora.

Uno de ellos asegura que los problemas de agua probablemente se derivaron de la renovación del techo hecha el año pasado para simplificar la apariencia del cubo de vidrio de Apple:

“Es por la construcción que llevaron a cabo el año pasado”, mencionó el empleado. “No la hicieron bien. Arriba solamente hay piedras largas y delgadas (por las que caminas al adentrarte a la tienda). Y con la lluvia que cayó esta mañana el agua se filtró”.

Apple no ha comentado sobre lo que pudo haber causado esta fuga. La Apple Store permaneció abierta durante el problema de la fuga pero una sección estuvo cerrada.

El techo fue dañado por el agua pero todos los iPhone, iPad, iPod Touch y Mac resultaron “ilesos”.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *