Nokia Asha 501 es anunciado oficialmente

Nokia Asha 501 oficial colores

El evento de Nokia terminó hace unas horas y como los esperábamos, se presentó de manera oficial su nuevo teléfono de entrada, el Asha 501 el primer teléfono en contar con la nueva plataforma Asha platform.

Como ya les habíamos informado antes, el Nokia Asha 501, es un teléfono de entrada inspirado en su diseño exterior en los populares Lumia de la marca finlandesa y viene en seis opciones de color, Rojo, Amarillo, Verde, Blanco, Azul y Negro.

Corre en el sistema operativo Nokia Asha software platform 1.0, cuenta con una memoria interna de 128 MB, con ranura para microSD de hasta 32 GB y una de 4 GB incluida.

En su pantalla tenemos una de 3.0 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles resistente a rayaduras y además es multitouch a dos dedos.

El nuevo Asha 501 cuenta con una nueva interfaz. El 501 desperta del modo reposo con doble toque, cuenta con dos pantallas de inicio una es su nueva interfaz Fastlane y la otra es para las Apps.

En su cámara llega con una de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video en resolución QVGA c 15 FPS. Sin Flash.

En la conectividad llega con soporte para redes 2G, WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, y salida de audio de 3.5mm.

Su Asha platform cuenta ya con apps listas para ser instaladas en el dispositivo como son CNN, eBuddy, ESPN, Facebook, Foursquare, Line, LinkedIn, Nimbuzz, Pictelligent, The Weather Channel, Twitter, WeChat y más.

Otras opciones:

Batería de 1200 mAh.
75 juegos EA gratis descargables desde Nokia Store.

El Nokia Asha 501 será lanzado en versiones Dual-SIM y Single sim a nivel mundial en más de 90 países a partir del mes de junio. Nos informan que llegará a México primero con Telcel y Movistar. El precio aproximado es de $99 USD.

Fotos:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Nokia Asha 501 es anunciado oficialmente”