Descubren sistema Key Lime Pie en Nexus 7 y Nexus 4

Key Lime Pie de Google

Google lanzó Android 4.3 Jelly Bean hace 15 días, sistema que estuvo disponible en forma de actualización inmediatamente para los dispositivos Nexus.

Sin embargo, acaba de aparecer una entrada en Chromium que sugiere que la compañía se encuentra trabajando en Android 5.0 Key Lime Pie y que puede que ya esté integrado en ciertos dispositivos.

La entrada de Key Lime Pie está incluida en un reporte extremadamente detallado, relacionado con la molesta notificación que los desarrolladores quieren eliminar al registrarse en Chrome.

El nuevo Nexus 7 es enviado de fábrica con Android 4.3 con el build JSS15J, a comparación del Nexus 4 y su build JWR66V. Sin embargo, en el reporte ambos dispositivos tiene el número KRS36B.

Este es un build completamente “extraño” y que nunca antes se ha visto. Se cree que la K indica que Key Lime Pie ya corre en ciertos productos.

No existen referencias en el reporte que revelen algunas de las características que ofrezca el inminente sistema móvil de Google pero los rumores apuntan a la posibilidad de eliminar widgets que no estén en uso y “jugar” con ellos con diferentes gestos.

Concepto de Key Lime Pie

Hace un par de meses apareció un concepto (arriba) de Android 5.0 con un diseño minimalista y limpio. Esperemos que la nueva versión sea parecida.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *