Amazon llega a México, pero sólo para vender eBooks

Amazon México

Amazon, la compañía international con su oficina principal en Washington, Estados Unidos, acaba de abrir una tienda para el mercado mexicano.

Por el momento, sólo se podrá adquirir libros electrónicos para el Kindle básico y Paperwhite, productos que también están a la venta a partir de ahora.

“La mayoría de los mexicanos no tienen acceso a una librería en su localidad, por lo que estamos contentos de lanzar la Kindle Store México y traer una librería con más de 2 millones de títulos a cualquiera con una conexión a Internet”, dijo Pedro Huerta, director de Kindle Content Latin America.

La Kindle Store mexicana incluye más de 70 mil eBooks en español, con algunos títulos en náhuatl y otras lenguas indígenas. Como oferta de introducción, Amazon venderá más de 1,000 títulos a tan sólo $9 pesos cada uno.

Los dispositivos Kindle estarán a la venta sólo en Ghandi y no a través de Amazon. El Kindle básico tendrá un precio de $1,399 pesos, mientras que el Kindle Paperwhite costará $2,399.

Sin embargo, se dice que Amazon llega a un mercado raquítico donde en el 2012 solamente un cuarto de las viviendas cuentan con conexión a Internet y el mercado de los libros electrónicos es muy pequeño.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Amazon llega a México, pero sólo para vender eBooks”