Sony Xperia Z1 nuevas imágenes versión final a gran resolución

Sony Xperia Z1 final pantalla

Estamos a unos cuantos días de la presentación oficial del nuevo insignia de la compañía japonesa. Es así como hemos visto al ahora llamado Xperia Z1 en sus teasers, imágenes en vivo y decenas de filtraciones. El día de hoy tenemos una filtración más mostrando al Xperia Z1 con sus 20.7 megapixeles ya con el diseño final totalmente en directo.

Las recientes imágenes del Xperia Z1 son de gran resolución, muestran además al smartphone en su dummy final y mostrando lo que sería su Wallppaer oficial de promoción.

Ahora vemos al ex Honami a gran detalle y desde todos sus ángulos, mostrando nuevamente su potente y gran altavoz que se espera para el smartphone. Más que confirmado como pueden apreciar es su cámara de 20.7 Megapixeles con G Lens con un tamaño de sensor de 1/2.3″ .

En otras especificaciones que esperamos el Xperia Z1, es que corra en Android 4.2 Jelly Bean, su pantalla sería de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador con Snapdragon 800 y podría llegar a grabar videos en resolución 4K. Será resistente al agua como lo hemos constatado en el más reciente video teaser.

El nuevo smartphone insignia de Sony se espera se desvelado el 4 de septiembre en un evento oficial.

Aquí pueden ver las imágenes del Sony Xperia Z1:

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z1 nuevas imágenes versión final a gran resolución”