El Xperia Z1S en imagen comparado con el Xperia Z1

El Xperia Z1S comparado con el Xperia Z1

Todo parece indicar que cada día está más cerca el lanzamiento oficial del Xperia Z1S, la versión mini del Xperia Z1, smartphone que heredará la cámara de 20.7 MP con G-Lens y que vemos en nuevas imágenes en donde comparan las pantallas de ambos smartphones en directo.

En la imagen podemos apreciar del lado izquierdo al Xperia Z1S (el mini) y del lado derecho el Xperia Z1, con lo cual nos podemos ir dado una gran idea de las proporciones en las que llegará el nuevo smartphone mini de Sony que estará llegando a tiempo para navidades.

El Xperia Z1S será sin duda una buena alternativa en gama media para los que No les gustan los smartphones con amplias pantallas, pero que les importa mucho la calidad de la cámara, el lente y todas las posibilidades que ofrecerá Sony en el reciente versión mini del Z1.

El rumore en la imagen apunta a que el Z1S llevaría pantalla de tipo IPS. Lo que sabemos que es seguro es que el llegará con pantalla HD de 720p y NO Full HD como su hermano mayor.

En otras especificaciones el Z1S correrá en Android 4.3 Jelly Bean, contará con procesador Snapdragon 800 idéntico que el del Z1 que es un quad-core 2.2 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Esperemos ya pronto ver el anuncio oficial por parte de Sony.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El Xperia Z1S en imagen comparado con el Xperia Z1”