Huawei Ascend P6 obtendrá Android 4.4 KitKat para enero

Huawei Ascend P6 con Android 4.4 KitKat anuncio

Poco a poco las compañías comienzan a publicar sus planes para la actualización de sus smartphones a la versión más reciente de Android. Huawei por lo pronto de manera oficial informó que su insignia el Ascend P6 obtendrá Android 4.4 KitKat para comienzos del 2014.

Huawei ha informado que tienen planes de actualizar el Ascend P6 a la versión de Android 4.4 KitKat para enero del 2014, lo que podría conllevar la corrección de fallas que han reportado los usuarios recientemente como es el posible sobrecalentamiento del dispositivo.

Además de que el buque insignia de Huawei obtendrá la reciente versión de Android, también han informado una actualización en la versión de su personalización de casa llamada Emotion UI, que en general es una personalización en la interfaz de usuario que ofrece Huawei de manera exclusiva para sus smartphones con Android a los cuales les brinda funciones extras y gráficos con un diseño elegante.

Recordemos que el Ascend P6 salió a la venta con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, así que lo más seguro es que se salte la versión 4.3 y obtenga directamente KitKat.

El Ascend P6 ultradelgado ya se puede comprar en México con Nextel y en modo libre desde Walmart y BestBuy.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *