HTC One Dual SIM con microSD llega al Reino Unido

HTC One Dual SIM pantalla, cámara

Una nueva versión del buque insignia de la compañía HTC ha llegado a Europa. Se trata del HTC One Dual SIM que comenzará su venta muy pronto en el Reino Unido con una gran ventaja para el almacenamiento de archivos.

El HTC One en versión Dual SIM además de contar obviamente con dos ranuras para dos líneas diferentes, llega con otra diferencia que lo separa un poco de su hermano gemelo el “normal” HTC One. Se trata de la ranura para una memoria microSD de hasta 64 GB, además de la memoria interna de 32 GB con lo cual tendremos gran capacidad para almacenar miles y miles de archivos.

Para el resto estamos hablando de el mismo HTC One, es decir una procesador quad-core a 1.7 GHz, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1920 x 1080 pixeles, cámara UltraPixel de 4MP y todo esto corriendo en Android Jelly Bean.

Parece que el HTC One Dual SIM cuenta con pequeños cambios, pero que tenga ya la ranura para la mciroSD de 64 GB impulsará a que varios compradores dudosos se decidan por esta versión del smartphone ya que para muchos es importante una ranura microSD y sumando con la memoria interna, podrían tener hasta 96 GB de memoria total en un smartphone.

El HTC One Dual SIM ha comenzado con su preventa en el Reino Unido por un precio de £494.99 unos $807 USD aproximadamente.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One Dual SIM con microSD llega al Reino Unido”