Samsung trabaja en cámaras de 20 Megapixeles

Samsung ISOCELL Sensor

Es un hecho que Samsung le pondrá a sus primeros dispositivos gama media del 2014 nuevas cámaras con módulos de 16 Megapixeles con la tecnología ISOCELL previamente anunciada oficialmente. El día de hoy se reportan más noticias sobre nuevos módulos que la surcoreana está trabajando pero esta vez creciendo hasta los 20 MP.

Los nuevos módulos de sus cámaras con 20 Megapixeles serán probablemente utilizados en los smartphones y phablets de gama alta de Samsung que tienen en su plan para la segunda mitad o finales del 2014. Así que muy probablemente que los 20 MP no se vean en el próximo insignia Galaxy S5 ni en el Note 4 ya que suelen salir al mercado con la misma cámara o muy parecidas.

Por otro lado, el Galaxy S5 se ha reportado que no llegará con OIS debido al tamaño del sensor y a que no podrían producir una suma tan alta para la cámara del S5.

Así que lo más seguro es que la cámara ISOCELL con 16 MP llegue en los insignias de Samsung para la primera mitad del 2014 el módulo de 20 MP para finales del año.

Recordemos que son sólo rumores y no hay nada seguro hasta no ver y escuchar información oficial surcoreana.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *