Alcatel One Touch Idol Mini en México con Telcel

Alcatel One Touch Idol Mini ya a la venta en México con Telcel

Otro smartphone pequeño pero no en sus especificaciones ha llegado a la compañía del globo azul para ampliar su catálogo de la mando de Alcatel. Estamos hablando del Alcatel One Touch Idol Mini un Android Jelly Bean dual-core que ya podemos comprar ahora en Telcel.

El Alcatel One Touch Idol Mini corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz Cortex A7 con Mediatek MT6572. La RAM es de 512, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla este mini cuenta con una de 4.3 pulgadas (que no es tan mini), con una resolución de 480 x 854 de tipo IPS LCD con una densidad de 228. Es multitouch a 5 puntos a la vez y cuenta con la tecnología “Oleophobic coating” resistente a marcas dactilares.

Para la cámara llega con una de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video HD a 720p de resolución a 30 FPS (cuadros por segundo). En la frontal tenemos una en resolución VGA.

En el rubro de la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 1700 mAh.

El Alcatel One Touch Idol Mini 6012A ya está en Telcel a un precio en Amigo Kit de $2,679.00.

En plan de renta:

Plan Telcel Plus 300 a 12 meses – $229.
Plan Telcel Plus 375 a 12 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol Mini en México con Telcel”