Inco Quos Mini S tablet quad-core y Android Jelly Bean en México

Inco Quos Mini S tablet negra y blanca

La nueva generación de la tablet Quos Mini ha sido presentada por la compañía Inco Mobile. Estamos hablando de la Quos Mini S una tablet accesible con procesador quad-core y Android Jelly Bean que podemos comprar en México.

La Inco Quos Mini S corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core A31S con una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla la equiparon con una de 7.85 pulgadas IPS Full Angle multitouch con una resolución de 1024 x 768 pixeles.

En el departamento de imagen, llega con cámara de 2 Megapixeles para la trasera y de 0.3 MP para la frontal y las video llamadas. Soporta grabación de video en resolución estándar.

Para la conectividad tenemos que es versión WiFi con Bluetooth, salida HDMI, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 3800 mAh.

Más opciones:

Formatos de video compatible: AVI(H.264, DIVX, DIVX, XVID), rm, rmvb, MKV(H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4(H.264, MPEG, DIVX, XVID), MPEG, MPG, FLV(H.263,H.264).
Formatos de Audio compatible: MP3,WMA,MP2,OGG,AAC, M4A,MA4,FLAC ,APE,3GP,WAV.

La Inco Quos Mini S tablet disponible el 15 de enero en todas las tiendas Walmart a nivel nacional.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Inco Quos Mini S tablet quad-core y Android Jelly Bean en México”