Windows Phone 8.1 y su centro de notificaciones filtrado

Windows Phone 8.1 Ajustes del Centro de notificaciones filtrado

La compañía Microsoft está todavía en pruebas antes de liberar su próxima actualización de su sistema operativo Windows Phone 8.1. Lo que se sabe es que llegará con un nuevo asistente de Voz tipo Siri de Apple y además con un nuevo centro de notificaciones. El día de hoy ya se tienen las primeras imágenes del nuevo Centro de Notificaciones.

Las imágenes nos muestran los Ajustes del nuevo Centro de Notificaciones para la versión Windows Phone 8.1 que la compañía de Bill Gates se encuentra cocinando. Como se puede observar, se podrá elegir 4 opciones de acceso rápido, mostrando por default los Datos Celulares, Brillo de Pantalla, WiFi y Modo Avión. Podremos también elegir entre mostrar o no los ajustes rápidos en la pantalla de Bloqueo en su parte inferior.

Después de los ajustes rápidos tendremos los demás servicios de Notificaciones, podemos ver; emails, mensajes y podremos activar o desactivar muchos más.

Como pueden ver las notificaciones para la nueva versión de Windows Phone 8.1 serán con una mayor grado de personalización y con opciones parecidas a lo que se ven e los dispositivos con Android.

Se espera que la reciente versión Windows Phone 8.1 sea presentada en abril y comience su despliegue las subsecuentes semanas.

Vía / Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Windows Phone 8.1 y su centro de notificaciones filtrado”