Gionee Elfie S5.5 es el teléfono inteligente más delgado del mundo

teléfono más delgado

El fabricante chino Gionee acaba de presentar el teléfono inteligente más delgado del mundo, el equipo Elfie S5.5. El dispositivo mide sólo 5.55 milímetros de ancho, lo cual es increíble para un dispositivo de ese tamaño, y viene bien equipado en lo que se refiere a especificaciones internas. Además de una pantalla de 5 pulgadas a 720p, el teléfono Elfie S5.5 integra una cámara trasera de 13 megapixeles y un CPU MediaTek de ocho núcleos.
El CPU tiene una velocidad de 1.7 GHz y viene con 2 GB de RAM y una batería de 2,300 mAh que promete durar todo el día en una sola carga completa, algo que se esperaría de un teléfono inteligente decente. Por el momento no cuenta con conectividad LTE, únicamente 3G, pero Gionee planea lanzar una versión con 4G en junio.
Elfie S5.5 tambien viene con 16 GB de almacenamiento interno y entrada para tarjeta microSD para su expansión. El equipo se vende a $370 dólares en China, por lo que se puede esperar un precio más elevado en otros mercados.Antes de Elfie S5.5, el Vivo X3 tenía el puesto Como el teléfono inteligente más delgado, midiendo 5.7 milímetros de ancho.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *