Windows Phone 8.5 ya está en camino

Emulador Windows Phone 8.1 versión 8.5

Mientras Microsoft se alista para el lanzamiento oficial de su nueva versión de su sistema operativo para smartphones, Windows Phone 8.1, el emulador a filtrado un poco de información sobre la siguiente entrega, que todo parece indicar que será Windows Phone 8.5.

El reciente emulador de Windows Phone para desarrolladores a mostrado información sobre la siguiente versión del sistema. En la herramienta se muestra que los Live Tiles ya no serán compatibles con la versión de Windows Phone 8.5, lo que confirma el numeral de la siguiente versión del sistema operativo móvil.

El dato que filtra la herramienta, confirma que Microsoft está trabajando en una nueva versión de Windows Phone con una renovada manera de trabajar para la interfaz principal.

¿Indica también la muerte de los Live Tiles? Claro que NO, lo que podría estar indicando, es que la forma de desarrollo actual para los Live Tiles, cambiará para la nueva versión 8.5.

No se sabe si entre la versión 8.1 y la 8.5 se liberarán otras versiones. Lo único seguro es que Microsoft tiene planeado cambiar de manera radical la interfaz principal de Windows Phone para un futuro no tan lejano.

En Abril será cuando Microsoft presente los detalles de la actual versión Windows Phone 8.1. Nokia en breve presentará su primer dispositivo con Dual-SIM y con Windows Phone 8.1.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *