Lenovo podría convertirse en el fabricante de Android más importante

reporte
Un nuevo reporte de Taiwan sugiere que el fabricante chino Lenovo podría convertirse pronto en el jugador más importante en la industria de Android. Se dice que la compañía está en camino a tomar el segundo lugar, por el momento ocupado por LG, como el fabricante líder de teléfonos inteligentes con Android.
Las fuentes ligan el surgimiento esperado de la compañía en el mercado global con la compra de Motorola Mobility.
Motorola es un nombre conocido en Estados Unidos y en diferentes partes del mundo gracias a sus excelentes equipos, el Moto G y el Moto X. Por el otro lado, Lenovo tiene una buena reputación en regiones de Asia por sus equipos de gama baja y alta calidad. Lo anterior es mera especulación y Lenovo podría enfrentarse a una competencia fuerte para quitarle el trono a LG.
Sin embargo, gracias al alcance de Lenovo en China, uno de los mercados de teléfonos inteligentes más grande en el mundo, el reporte no está muy lejos de ser realidad. Lenovo se enfrenta de manera local a Xiaomi, Huawei, Meizu y Oppo, compañías que cuentan con el liderazgo en el mercado gracias a sus ofertas de gama media y alta, pero contar con Motorola le dará un empujón sustancial a la compañía.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *