Samsung revela precio de Gear 2 y Gear Fit

Samsung Gear Fit colores
Samsung acaba de confirmar el precio de los relojes inteligentes Gear 2 y Gear Fit en Taiwán. Al parecer, el fabricante surcoreano ha aprendido la lección y venderá sus productos a un precio menor.
El reloj inteligente Gear 2 costará 8,900 nuevos dólares taiwaneses, o $294 dólares, mientras que Gear Fit tendrá un precio de 5,990 nuevos dólares taiwaneses, o un costo menor a los $200 dólares. Algunos rumores apuntaban a un precio similar, así que puede que veamos el mismo patrón a nivel mundial.
Los relojes inteligentes de Samsung han llamado la atención, pero con la presentación de la plataforma portable Google Wear, es importante que la compañía surcoreana aproveche la ventaja que le lleva al gigante de las búsquedas.
Hace unos días, Motorola presentó su reloj inteligente Moto 360, un dispositivo que llamó la atención de todo el mundo y que puede que disminuya la popularidad de Gear 2 y Gear Fit. Sin embargo, algunos reportes sugieren que Motorola podría lanzar sus en ciertos países, y no a nivel global, causando preocupación entre los fanáticos de la marca.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *