Oppo Find 5 mini en México con Telcel a detalle y precio

Oppo Find 5 mini en México con Telcel

Sin duda la compañía Oppo está dando mucho de qué hablar después de su llegada a México de manera oficial y de la presentación oficial de su nuevo buque insignia el Find 7. Mientras tanto vamos revisando el último dispositivo del trío que nos tiene preparado el fabricante Chino para nuestro país; el Oppo Find 5 mini que pronto estará disponible en México con Telcel.

Oppo Find 5 mini es la versión más compacta del Find 5, que está disponible sólo para algunas regiones como es el caso de México.

Corre en la versión del ColorOS basando en Android Jelly Bean. Como les hemos contado en otras notas de la compañía, ColorOS es el sistema operativo de Oppo basado en la plataforma Android. Es una extrema personalización, a la cual le añadieron nuevas funciones con varias patentes del fabricante chino.

En su poder interno tenemos que cuenta con un procesador quad-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla el Find 5 mini cuenta con una de 4.7 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles. Es de tipo IPS con multitouch a varios puntos.

Llega con las opciones en pantalla off con varios gestos disponibles para utilizar el smartphone sin prender la pantalla como el control de música; con deslizar dos dedos hacia abajo pondremos play o pausaremos, con un gesto en forma “V” a la derecha para adelantar y otro gesto en forma de “V” a la izquierda para repetir la canción. Varios otros gestos más están disponibles en este modo.

En el departamento de las imágenes llega con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED, sensor Sony y soporte para grabar video en HD, CMOS de segunda generación y apertura de F/2.0. En la frontal tenemos una de 2 MP para las video llamadas.

En la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Oppo Find 5 mini llegará muy pronto a México con Telcel a un precio de $4,999 en Amigo Kit y pronto tendremos los precios en planes de renta.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *