Galaxy S5 Mini tendría pantalla de 4.5 pulgadas y cámara de 8 megapixeles

samsung
Samsung se prepara para lanzar el Galaxy S5, y ahora los rumores comienzan a girar alrededor de la versión de menor tamaño, el Galaxy S5 Mini.
Se espera que este equipo haga su debut en junio, y de acuerdo con fuentes cercanas a la materia, este tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, una cámara trasera de 8 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento interno.
SamMobile reporta que el Galaxy S5 Mini también contará con un procesador Snapdragon, además de 1.5 GB de RAM, una cámara frontal de 2 megapixeles, batería de 2,100 mAh y Android 4.4 instalado por omisión junto con la interface usuario TouchWiz de Samsung.
Se espera que el Galaxy S5 Mini cuente con algunas de las funciones originales del modelo de mayor tamaño. Una de esas podría ser el sensor infrarrojo para controlar la televisión y otros electrónicos, así como la resistencia al agua con la certificación IP67.
Aún con esas mejoras, el Galaxy S5 Mini será un equipo de gama media que se parece al modelo insignia. Es poco probable que integre un sensor de latidos, un escáner de huellas digitales o funciones demasiado buenas de cámara como HDR+.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy S5 Mini tendría pantalla de 4.5 pulgadas y cámara de 8 megapixeles”