LG Isai FL el G3 para Japón es presentado: Pantalla Quad HD y Snapdragon 801

El apodado G3 Japonés ha sido presentado de manera oficial desde el país nipón.

LG Isai FL G3 japonés color blanco

La compañía LG ha presentado un nuevo potente insignia enfocado para el mercado japonés. Se trata del LG Isai FL un potente smartphone que llega con pantalla Quad HD y con biseles delgados.

El nuevo Isai FL es muy cercano a lo que veremos el 27 de mayo en el LG G3. Corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con una renovada interfaz de usuario de casa con el soporte para la opción Knock Code que hemos visto en recientes smartphones de LG.

Para el interior corre con un potente Quad Core Snapdragon 801 con 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

La pantalla es de 5.5 pulgadas AH-IPS LCD con resolución Quad HD que viene siendo de 2560 x 1440 pixeles y con una gran densidad de 538 dpi.

LG Isai FL G3 japonés color blanco, azul y rosa pantallas

En la fotografía llega equipado con una cámara trasera de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución más allá de la Full HD: la resolución 4K. En la frontal tenemos una de 1.3 MP para los Selfies.

Como plus tenemos que el nuevo LG Isai FL es a prueba de agua y polvo.

La conectividad llega a cargo de soporte para las redes del Japón LTE-A y WiMAX 2+, además de contar con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Puerto infrarrojo y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 300 mAH.

El nuevo LG Isai FL estará disponible en Japón dentro de poco tiempo. No tenemos reportes de su precio oficial todavía.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *