LG L40 un Android KitKat accesible pronto en México

La compañía LG presentó ante medios de comunicación sus nuevos smartphones de la Serie LIII.

LG L40 en México con Telcel

El tercer integrante de la Serie LIII de la compañía LG llegará en las próximas semanas al país. Se trata del pequeño LG L40, un smartphone accesible con Android KitKat que pronto podremos encontrar en México a precio competitivo.

El nuevo LG L40 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con la nueva personalización de casa LG UI 3.0 con la opción Knock Code para desbloquear el dispositivo con una combinación de toques en pantalla.

Para el poder interno tenemos un procesador Dual Core a 1.2 GHz de velocidad, RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y para mayor almacenamiento tendremos la opción de una microSD de hasta 32 GB.

La pequeña pantalla del L40 es de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y cuenta con una densidad de 165 ppi. Es multitouch y destacamos su protección anti rayones Corning Gorilla Glass 2.

LG L40 en México pantalla horizontal

Para las imágenes tenemos una cámara trasera de 3 MP con soporte para grabar video en resolución estándar. En este aspecto no resalta casi nada, pero era de esperarse debido al precio del terminal.

La conectividad llega a cargo de soporte para las redes 3G de México y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB, Radio FM con RDS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1540 mAh.

El nuevo LG L40 llegará a finales de mayo a México (podría ser antes) con varias de las compañías de México. Nosotros les confirmamos que llegará a Telcel. Su precio será de $1,699 en Amigo Kit.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG L40 un Android KitKat accesible pronto en México”