Google muestra las notificaciones para Android Wear

Previo a la presentación de la nueva versión de Android han revelado algunos detalles.

Android Wear notificación juego

Google está por presentar a detalle su nueva plataforma móvil Android Wear enfocada principalmente para dispositivos wearables. Mientras ocurre el evento, los chicos de Mountain View han desvelado un par de detalles de la interfaz de usuario.

Google ha revelado cómo será la paginación en las pequeñas pantallas que utilicen Android Wear. En general, como los dispositivos pueden tener pantallas pequeñas (Smartwatches), en la interfaz veremos una paginación deslizable de un lado a otro.

Un ejemplo claro es la interfaz para el control del audio; en donde vemos que una primera pantalla muestra cierta información del Audio y para adelantar o regresar tendremos que deslizar con un toque a la derecha o izquierda y así poder ver los otros controles.

Android Wear notificación Audio

En el caso de las notificaciones también se dividirán en páginas deslizables que nos brindarán mayor información deslizando también de una lado a otro.

Android Wear notificación calendario

Si bien es una muestra para los desarrolladores, a los usuarios finales les sirve para echar un vistazo de cómo funcionará más a detalle los nuevos dispositivos que porten Android Wear.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *