Nokia Lumia 530 con Windows Phone 8.1 por primera vez en imagen

Un nuevo integrante de la familia Lumia con la más reciente versión de Windows Phone ha sido captado.

Nokia Lumia 530 imagen junto a otros Lumia

La compañía Nokia está preparando más smartphones para su familia Lumia, pero ya con la reciente versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Tal es el caso del Lumia 530 que fue captado por primera vez en imagen.

El nuevo integrante de Nokia será el sucesor del Lumia 520, que es uno de los smartphones más populares en todo el mundo con Windows Phone.

La imagen proviene de una guía de teléfonos que enlista algunos dispositivos Lumia que corren ya con Windows Phone 8.1, entre los cuales hace su aparición del Lumia 530, un nuevo smartphone accesible de la compañía.

A su lado se pueden observar el Lumia 930 y el Lumia 635, que haciendo una comparación de las pantallas a simple vista (a ojo de buen cubero), el Lumia 530 podría llevar una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño, que sería un pequeño upgrade con respecto al Lumia 520 que su pantalla es de 4 pulgadas.

No hay más información sobre las especificaciones del nuevo smartphone de entrada de Nokia, pero esperamos que pronto hagan su anuncio oficial o se revelen las especificaciones.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *