Apps de la semana para Android: Moovit, Sunrise y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Moovit, Sunrise y más.
apps android
A continuación te presentamos algunas apps para Android.
Twonky Beam (gratis)
twonky-beam
Twonky Beam es una aplicación que te permite hacer streaming entre un dispositivo Android, ya sea tableta o teléfono inteligente, a un equipo con AirPlay, la tecnología de transmisión de contenido de Apple. Entre los equipos soportados están la Apple TV, el Xbox 360 y otros. Con esta aplicación podrás transmitir música, video y fotografías desde tu equipo Android fácilmente.
Sunrise (gratis)
sunrise
Sunrise es una aplicación de calendario muy simplemente de utilizar que te facilitará conocer tus tareas diarias. Cuenta con una interfaz simple que despliega todos tus eventos para que los puedas ver con una sola mirada. Después de estar disponible de manera exclusiva en iOS, ahora la puedes descargar en tu dispositivo Android, ya sea teléfono o tableta. También cuenta con una versión web para que estés al tanto de todas tus actividades.
Moovit (gratis)
moovit
Moovit es una aplicación perfecta para la gente que se desplaza utilizando transporte público. Por el momento Google Maps no te la las direcciones en transporte público si te encuentras en la Ciudad de México. Es ahí donde entra Moovit, con direcciones paso a paso para que no te pierdas utilizando transporte público.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *