Samsung Galaxy Core Lite es anunciado: un LTE accesible

La compañía surcoreana hace oficial un nuevo smartphone de su familia Galaxy con soporte para redes de cuarta generación.

Samsung Galaxy Core Lite pantalla

Hace unos minutos la compañía Samsung ha presentado de manera oficial el nuevo Galaxy Core Lite, un smartphone gama media con soporte para redes LTE que estará llegando a tiendas con un precio competitivo.

El nuevo Galaxy Core Lite corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean y no se sabe si obtendrá la actualización a Android 4.4 KitKat.

Para la pantalla del Core Lite tenemos una TFT de 4.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles (WVGA). Es capacitiva y multitouch. No se sabe si cuenta con soporte anti rayaduras.

Para el poder interno tenemos que cuenta con un procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz que es impulsado con una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento interno tenemos una de 8 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En el rubro de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD. No cuenta con cámara frontal desafortunadamente.

Samsung Galaxy Core Lite cámara trasera

Para la conectividad llega equipado con soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC con S Bean, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh.

El nuevo Samsung Galaxy Core Lite se venderá en aproximadamente $266 USD primero en el marcado Asiático y no se cuenta con información respecto a su llegada a otras regiones.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *