El Sony Xperia Selfie phone será presentado mañana

La compañía Sony está por revelar su primer smartphone Xperia dedicado a los Selfies.

El Sony Xperia Selfie phone C3 Teaser

De manera oficial la compañía Sony ha confirmado que en breve estará presentando su primer smartphone de su familia Xperia dedicado especialmente para los Selfies; además se han filtrado en la red las primeras imágenes y video del nuevo terminal.

Desde su cuenta oficial de twitter el fabricante japonés Sony reveló que el día de mañana 8 de julio veremos un nuevo dispositivo enfocado en gran medida a los Selfies. En su línea del tiempo publicaron la siguiente frase “See your selfies in a whole new light” – “Ve tus selfies con una luz completamente nueva” junto con una imagen de una selfie con poca luz. Más claro ni el agua.

Poco antes de esta confirmación el dispositivo conocido como Xperia C3 “el Selfie Phone” se dejó ver en primeras imágenes y por si fuera poco en video, dejando casi nada para la sorpresa del día de mañana.

El Sony Xperia Selfie phone C3 con Flash frontal

El nuevo Xperia C3 entre sus características se destaca que lleva una cámara frontal de amplio pixelaje junto con un Flash LED, ¡así es!, un flash LED frontal para tomar los Selfies más geniales incluso en condiciones de poca luz.

El Sony Xperia Selfie phone C3 cámara trasera

En otros detalles tenemos que el Selfie phone de Sony sería de aproximadamente de 5 pulgadas en pantalla con una resolución todavía desconocida. La batería se ha confirmado de 2500 mAh.

Llevará una opción vista anteriormente en el Xperia C llamada Guía de voz para Autorretrato, con la cual podremos además tomar mejores fotos con la cámara trasera con una voz que nos guiará para un toma perfecta.

Video:

El día de mañana será cuando tengamos todos los detalles oficiales del nuevo Xperia C3 el selfie phone de el fabricante Sony.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *