Un Microsoft Nokia Lumia con Android está en camino

El gigante del software podría estar preparando un smartphone Lumia bajo la plataforma móvil de Google.

Nokia Lumia con Android

Según varios sitios especializados al tema y el filtrador estrella norteamericano, la compañía Microsoft está preparando un nuevo smartphone Nokia de su línea Lumia pero está vez corriendo con Android.

Los primeros reportes fueron dados a conocer por evleaks, quien mencionó en su blog y en su twitter, que un dispositivo Lumia corriendo bajo el sistema operativo Android está por ser lanzado bajo la nueva marca de Nokia por Microsoft.

Sería el primer smartphone gama media o gama alta de la familia Lumia de Nokia corriendo con Android y además formando parte ya como marca de Microsoft. Recordemos que Nokia ya cuenta con dos smartphones corriendo con Android, el Nokia X y Nokia X2; dos dispositivos entrada e independientes a su familia Lumia.

Todo permanece en rumores, no hay nada oficial y además es muy raro ver a una compañía como Microsoft interesarse en la plataforma de Google; pero creemos que se trata de una estrategia para acercar los servicios de los chicos de Redmon a nuevos consumidores lejos de su plataforma Windows.

¿Ustedes creen que es una buena idea que Microsoft incursione en los dispositivos gama media o alta con Android? Estaremos al pendiente por nuevos reportes.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Un Microsoft Nokia Lumia con Android está en camino”