LG G Pad 10.1 comienza con su llegada a nivel global

 LG G Pad 10.1 color rojo

Luego de que LG diera las primeras noticias, recientemente, sobre sus nuevas G Pad, una línea de tablets que intentarán competir con lo mejor del mercado actual, ahora acaba de anunciar el lanzamiento global de la G Pad 10.1, quizá la más atractiva del catálogo.

Con un diseño bastante llamativo, disponible en color rojo y negro, la nueva G Pad 10.1 prsenta mejoras en cuanto al rendimiento de la batería, con 8,000 mAh que prometen larga autonomía, y las versiones más actualizadas del software de LG.

Entre las características que se podrán disfrutar en este dispositivo gama media tenemos una plataforma Android 4.2.2 KitKat con chipset: Quad-Core Qualcomm de 1.2GHz, 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna expandibles por medio de la ranura para micro SD.

En cuanto a la pantalla y captura de imagen, 1280 x 800 pixeles con 10.1 pulgadas IPS en el display podrán reproducir las tomas de una cámara trasera de 5 megapixeles y los 1.3 de la parte frontal. Nuevas y mejoradas aplicaciones (Touch & Shoot, Gesture Shot, Smart Keyboard y Dual Window) en cuanto a la captura y reproducción multimedia ampliarán la experiencia visual en la G Pad 10.1.

 LG G Pad 10.1 color negro

Conexión Wi-Fi, programas como QPair 2.0, Smart Keyboard, Knock Code, con sus últimas mejoras, un teclado inteligente, la posibilidad de correr dos aplicaciones a la vez y un precio moderado, son algunas de las propuestas con las que LG asegura su éxito en el mercado.

Por lo pronto el nuevo producto de la serie G Pad de Lg está disponible ya en Estados Unidos, pero se ha anunciado que abarcará el mercado europeo y latinoamericano, por lo que se espera que llegue a México en las próximas semanas.

Fuente: LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *