Alcatel One Touch Pop 8 tablet 3G ya en México con Iusacell y Unefon

Alcatel Pop 8 Iusacell y Unefon
La compañía Alcatel acaba de poner a disposición de su clientela en México su nueva tablet One Touch Pop 8, uno de los productos más recientes de este tipo que la compañía comercializa en el mercado nacional.

La One Touch Pop 8 se trata de una tablet de amplia pantalla con máxima resolución y conectividad 3G que espera colocarse entre las más populares de su tipo y ahora llega a México con Iusacell y Unefon en modo de pre pago y en plan de renta.

Alcatel-5

Algunas de las especificaciones más destacadas de esta One Touch son su pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución HD de 800 x 1280 pixeles y densidad de 189 ppi, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una batería de alto rendimineto de 4100 mAh.

Además, entre sus componentes presume un procesador Quad core a 1.3 GHz Cortex-A7 y GPU Mali 400, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB por medio de la ranura microSD, y conectividad vía red 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0.

El precio en en Iusacell y Unefon de la Alcatel One Touch Pop 8 es de $3,599.00 en prepago, mientras que en plan de renta con Isuacell es gratis contratando el Plan Bam 3 GB a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Alcatel One Touch Pop 8 tablet 3G ya en México con Iusacell y Unefon”