Xperia Z3 Tablet Compact filtrada en documento de soporte

Un nueva tableta que será parte de la nueva familia de Sony ha salido a la luz.

Xperia Z3 Compact filtración en guía bluetooth

Por equivocación la compañía japonesa Sony ha filtrado una de sus próximas tabletas que llegarán al mercado internacional para este 2014; se trata de la Xperia Z3 Compact, así nombrada por un documento oficial de soporte.

Adentrándonos más a la filtración tenemos que el documento filtrado que muestra a la Xperia Z3 Compact, es una guía o manual del accesorio Altavoz Bluetooth BSC10 de la propia Sony, así que estamos casi seguros de la existencia del nuevo dispositivo.

A juzgar por el nombre del nuevo terminal de Sony, vemos que lleva el apellido “Compact”, que claramente hace alusión a una tablet más compacta que las clásicas que comercializa el fabricante japonés, que generalmente cuentan con pantallas de 10.1 pulgadas.

Es así como la Xperia Z3 Compacta se espera que herede las grandes especificaciones de su hermano el Xperia Z3 y se equipe con una pantalla de 7 pulgadas o a lo mucho 8.

Tanto el Xperia Z3 como ahora la filtrada Xperia Z3 Compact, seguramente harán acto de presencia durante el IFA 2014 para el próximo 3 de septiembre, que prácticamente está a la vuelta de la esquina.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *