LG G Watch 2 podría ser presentado en el IFA 2014

La compañía surcoreana podría sorprender con una prematura segunda generación de su reloj inteligente.

LG G Watch color negro y blanco

Será dentro del marco del IFA 2014 en Berlín, Alemania, en donde LG presentará sus nuevos productos, entre los cuales se rumora que estará revelando la nueva generación de su smartwatch.

Según el diario local Korea Times, los chicos de LG estarán desvelando para el próximo mes de septiembre un prematuro LG G Watch 2, para el cual se presume podría ser un buen contendiente para el wearable iWatch de Apple y realizar un serio “cambio de juego”.

Como era de esperase, con una fecha tan cercana, varias divisiones de LG están trabajando arduamente y muy de cerca; LG Display, LG Innotek y LG Chem, se encuentran haciendo equipo para poner muy pronto en el mercado la segunda generación de su reloj inteligente.

En cuanto a las especificaciones, lo único que llega con el nuevo reporte es que el G Watch 2 tendría una pantalla de mayor resolución OLED, contra las LCD de poca resolución de los actuales relojes inteligentes anunciados.

El evento ideal de presentación del G Watch 2 tendría que ser el IFA 2014, pero a la par los rumores indican que LG podría presentarlo de manera independiente directamente en comunicado de prensa.

Fuente.

Nota: La imagen corresponde al LG G Watch primera generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *