Zonda presenta sus nuevos básicos: Beny ZM10 y Pocket ZM05

La compañía nacional nos presenta un dúo de teléfonos libres ultra low cost.

Zonda Pocket ZM05

De manera oficial Zonda nos ha revelado sus nuevos Zonda Beny ZM10 y Zonda Pocket ZM05, un par de pequeños teléfonos básicos que cuentan prestaciones interesantes a precios muy accesibles.

Primero tenemos que señalar que ambos se venden en modo libre o desbloqueados, con lo que podremos insertar el chip de nuestra compañía preferida.

Zonda Beny Barra ZM10

El Zonda Beny ZM10 cuenta con una pantalla de 1.77 pulgadas a color con una resolución de 128 x 128 pixeles. Ideal para visualizar nuestras fotos o cambiar y seleccionar nuestra música favorita.

Zonda Beny Barra ZM10 colores completos

Llega equipado con Bluetooth, Radio FM, reproductor de MP4, MP4 y ACC. Además gracias a su ranura para microSD de hasta 16 GB podremos contar en nuestro pequeño teléfono miles de canciones.

Se equipa con una cámara trasera básica con resolución VGA sin flash.

Zonda Pocket ZM05

El segundo integrante del dúo básico de Zonda es el Pocket ZM05, muy parecido a las prestaciones de su hermano el ZM10, pero un poco mas compacto.

Zonda Pocket ZM05 varios colores

En su pantalla veremos una de 1.44 pulgadas con una resolución de 128 x 128 pixeles. Ideal para llevarlo en cualquier bolsillo por sus pequeñas dimensiones.

Para el entretenimiento cuenta con Radio FM, Reproductor de música MP3, reproductor de video en MP4 y una cámara VGA en su parte trasera.

En la conectividad tenemos Bluetooth y cuenta también con una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Los Beny ZM10 y Pocket ZM05 ya se encuentran a la venta en México y los pueden encontrar en un precio muy accesible en las Tiendas Zonda del país. Nosotros sabemos que en la tienda Zonda en Plaza Atenas en el Centro de la Ciudad de México ya los pueden encontrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Zonda presenta sus nuevos básicos: Beny ZM10 y Pocket ZM05”