Una versión del iPhone 6 mantendría la RAM de 1 GB

Recientes reportes indican que Apple mantendría la memoria RAM para su nuevo smartphone.

RAM de 1 GB del iPhone 6

Continuamos con los rumores sobre las especificaciones que se esperan para la próxima generación del smartphone insignia de Apple; el más reciente indica que la memoria RAM, de por lo menos una versión, será la misma del iPhone 5S.

La información que nos llega de un documento filtrado desde China, en donde se muestran los detalles técnicos de la RAM del iPhone 6, se indica que sería de 1 GB tal cual sus antecesores iPhone 5S y iPhone 5, cambiando la tradición de Apple en aumentar la RAM en cada generación.

Un dato importante a resaltar es que los chicos de Apple han optimizado en gran medida su plataforma móvil con lo que no es necesario contar con tanta RAM para una buena multi tarea. En cambio los smartphones más poderosos con Android ya van en la actualidad con 3 GB en RAM y pronto con 4 GB con los procesadores Snapdragon 810.

El rumor no parece tan descabellado si recordamos que se esperan dos versiones para el nuevo iPhone 6; el phablet de 5.5 pulgadas, con una batería más grande y tal vez más potente, y la versión de 4.7 pulgadas que sería el que estaría portando la RAM de 1 GB.

Todas nuestras dudas se estarán disipando para el 9 de septiembre, día que Apple revelará sus nuevos buques insignias para terminar el 2014 de una manera sin igual.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *