Maz Tiempo nuevo operador virtual llega a México el 21 de agosto

Maz Tiempo
Una nueva operadora virtual de telefonía estará ofreciendo su gama de servicios en México a partir del proximo 21 de agosto, lo cual significa más opciones para los usuarios a la hora de elegir la forma de utilizar sus recursos, como llamadas, mensajes, datos de navegación, etc.

Se trata del operador Maz Tiempo, que, junto con otras compañías como Tuenti México y Virgin Mobile México, representa una menor, pero importante, fracción de las empresas dedicadas a ofrecer beneficios atractivos y prestaciones decentes a precios accesibles.

Maz Tiempo ha hecho presencia ya en algunos puntos de la Ciudad de México, así como en diferentes medios en una vistosa campaña de publicidad, y se espera su presentación oficial en un evento el próximo jueves 18 de agosto. El 21

Entre los beneficios que ofrecen en sus primeros promocionales, tenemos una tarifa general de $0.97 centavos el minuto a cualquier destino nacional, sin condiciones de recargas mínimas ni cargo por servicio, además de que no hay fecha de vencimineto en el saldo no vence. A espera de más detalles, les compartimos su primer anuncio:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Maz Tiempo nuevo operador virtual llega a México el 21 de agosto”