LG presenta sus accesibles L Bello y L Fino con Android KitKat

LG L Bello y L Fino
La compañía LG acaba de presentar una nueva línea de smartphones accesibles con prestaciones interesantes que, sin duda, los situarán en un lugar bien acomodado en el mercado, ya que su diseño también causa buena impresión. Se trata del LG L Bello y el LG L Fino.

Este dúo de teléfonos inteligentes de LG presumen entre sus singularidades ventajas como la incorporación de la última actualización de Android, procesadores de cuatro núcleos, la interfaz de usiario UX de su fabricante y el característico botón trasero que también luce el LG G3.

LG L Bello

En cuanto a las especificaciones del LG L Bello podemos destacar un procesador Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad, pantalla de 5 pulgadas IPS a 854 x 480 pixeles de resolución y 196 ppi, Ram de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 1 MP, así como una batería de 2540 mAh. Sus dimensiones son de 138.2x 70.6x 10.7mm y está disponible en blanco, negro y dorado.

LG L Fino

Por su parte, el LG L Fino presume, de igual forma, un Quad core a 1.2 GHz, pantalla un tanto más reducida de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles y 207ppi, 1 GB de RAM, 4 GB en la memoria interna, cámara de 8 MP trasera y una VGA al frente, batería de 1,900 mAh y dimensiones de 127.5 x 67.9 x 11.9mm. Se encontrará en color blanco, negro, dorado, rojo y verde.

Ambos equipos corren en KitKat 4.4 de Android y serán presentado en el marco de la IFA 2014 en Berlín, entre las novedades que LG tiene listas para sacar al mercado en las próximas semanas. ¿Qué tal lucen los nuevos modelos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG presenta sus accesibles L Bello y L Fino con Android KitKat”