Se revelan imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z3 en registro

Surgen nuevas imágenes y especificaciones finales del próximo buque insignia de Sony.

Sony Xperia Z3 en registro TENAA

Gracias a la certificación China ya contamos con las primeras imágenes finales y una lista larga de especificaciones del nuevo Xperia Z3 de la compañía japonesa Sony.

Generalmente cuando información de esta índole se publica en el sitio TENAA, nos indica que ya ha pasado el registro del país oriental y que estamos hablando un terminal con diseño exterior y especificaciones finales.

En el reciente registro chino el Xperia Z3 se muestra con una pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD con resolución a 1080p (Full HD), que es el mismo tamaño que su antecesor el Xperia Z2.

En sus dimensiones todavía es más pequeño; el Z3 mide 146,5 x 72,4 x 7,4 mm, mientras que el actual Xperia Z2 cuenta con unas medidas de 146,8 x 73,3 x 8,2 mm. Como pueden ver en todos sus lados es, por poco, más compacto.

Xperia Z3 en registro TENAA cámara trasera color blanco

Otra mejora que llegará con el nuevo buque insignia nipón es que su procesador, si bien se mantiene en un Snapdragon 801, correrá con una mayor velocidad de 2.5 GHz CPU en lugar de los 2.3 GHz. Será impulsado por los mismos 3 GB en RAM, su memoria interna será de 16 GB y contará con ranura para microSD de, seguramente, hasta 128 GB.

En la cámara veremos la ya clásica de Sony de 20.7 Megapixeles con lente G-Lens de casa. Mientras que para el sensor, que se sitúa en la pantalla frontal, tendremos uno de 2 MP con video en Full HD.

Respecto al diseño exterior vemos que no hay cambios radicales, hasta podemos afirmar que será idéntico al Xperia Z2.

Sobre su resistencia al agua y polvo no se reportaron sus detalles, pero esperemos que Sony lo mejore con una mayor resistencia al polvo.

El nuevo Xperia Z3 será revelado dentro del marco del IFA 2014, en Berlín, Alemania para el próximo 3 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Se revelan imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z3 en registro”