Acer Liquid X1 es oficial, un Android Octa Core accesible

Los chios de Acer han presentado su nuevo, poderoso y accesible smartphone.

Acer Liquid X1 pantalla y cámara

El fabricante especializado en hardware, Acer, ha revelado de manera oficial su nuevo y potente Liquid X1, un Android KitKat que cuenta con un procesador Octa Core y se podrá adquirir con un precio accesible.

El nuevo Acer Liquid X1 corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Octa Core MediaTek MT6592 corriendo a 1.7 GHz de velocidad que es impulsado con una memoria RAM de 2 GB. En su almacenamiento interno tenemos 16 GB que se podrá expandir gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Para la pantalla vemos que llegará a tiendas equipado con una amplia de 5.7 pulgadas IPS LCD con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Entraría ya en el rubro de los dispositivos phablets.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 Megapixeles con una apertura de F/1.8 con un auto enfoque en tan sólo 0.3 segundos. Mientras en su sensor frontal tenemos uno de 2 Megapixeles.

Acer Liquid X1 cámara trasera de 13 MP

Dentro de la conectividad cuenta con soporte para redes 4G LTE y además se equipa con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Otras opciones:

Acer Zoom Fit.
AcerRAPID.
AcerFLOAT.

El nuevo Acer Liquid X1 llegará a tiendas por un precio aproximado de $265 USD en el tercer trimestre del 2014, así que no tardará nada. Estaremos pendientes cuando llegue alguna versión para México.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Acer Liquid X1 es oficial, un Android Octa Core accesible”