ASUS lanza imágenes teaser de su Smartwatch mostrando diseño

Asus Smartwatch en IFA 2014
Todo parece indicar que las próximas semanas no sólo verán la llegada de nuevos teléfonos inteligentes en los escaparates, pues algunos accesorios, como los populares smartwatches, podrían acompañarlos, añadiendo un plus en los equipos de las compañías más competitivas.

Este es el caso de la compañía ASUS, que para su presentación en el marco del IFA 2014 ha revelado la aparición de su nuevo reloj inteligente, el cual se ha dejado ver en la imagen de sus invitaciones para el próximo 3 de septiembre en Berlín.

Teaser Asus Smartwatch

Se trata, en realidad, de un par de teaser del smartwatch de ASUS, que, a manera de boceto, sugiere interesantes detalles de su diseño extrerior, como es un cuerpo rectangular en forma curva, adaptable a la muñeca, y bordes redondeados.

Las imágenes teaser fueron compartidas en las redes sociales de ASUS y con ellas queda confirmada la primera incursión de ASUS en el terreno de los relojes inteligentes. No hay muchos detalles aún, pero se espera una pantalla AMOLED y un precio de por debajo de los $150 dólares.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *