Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3 en exterior e interior

Sony Xperia Z3
La presentación oficial del nuevo Xperia Z3 de Sony ya no estaría muy lejos de llegar, pues se han filtrado nuevas imágenes que muestran al próximo buque insignia de Sony en su acabado final, tanto en exteriores como en sus componentes internos.

Las imágenes filtradas hacen una revisión total del dispositivo, mostrando el tamaño de la pantalla y todas sus dimensiones desde diferentes águlos. Además, se ha desmontado el equipo para dejar ver el hardware y la estructura que incorpora para su fincionamiento.

Sony Xperia Z3 filtrado

Como se puede observar, el diseño no dista mucho al de su hermano menor, el Z2, sólo hay una diferencia en el tamaño, pues el Z3 se presume ligeramente más compacto en todas sus dimensiones.

De acuerdo a los últimos informes, el Xperia Z3 estaría equipado con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB en RAM, memoria interna de 16 GB, cámara de 20.7 Megapixeles y una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con resolución a 1080p.

Junto con una larga lista de potentes dispositivos de la compañías más prestigiadas, se espera la aparición del Sony Xperia Z3 en la próxima edición del IFA 2014 en Alemania para septiembre próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *