El iPad de 12.9 pulgadas llegará en 2015 y se confirma iPhone 6 en septiembre

ipad
La compañía Apple podría estar trabajando en un prototipo para su nueva iPad que incorporaría un notable cambio en su diseño. Se trata de una pantalla muy amplia, enfocada para satisfacer necesidades de tipo empresarial, más que un uso personal común.

Según dictan los últimos informes dados a conocer por Bloomberg, uno de los medios con más autoridad en estas cuestiones, Apple prepara una versión con pantalla de 12.9 pulgadas de su iPad, que podría empezar a producirse en los primeros meses del 2015 y podría presentarse a finales de año.

Además, la misma fuente confirmó la presentación del iPhone 6 para el próximo 9 de septiembre, mencionando lo que han manejado los rumores hasta ahora: una versión normal de 4.7 pulgadas y un phablet de 5.5 pulgadas, para su aparición este año también.

Se ha dicho que Apple también tiene listo el lanzamiento de nuevas versiones del iPad de 9.7 pulgadas y del iPad Mini, pero habrá que esperar unos cuanto días más para conocer lo que compañía de Cupertino ha añadido a su catálogo de dispositivos móviles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *